¡RESERVA AHORA!
Reservar

Fotos Apartamentos

Ofertas El Guarapo

Noticias El Guarapo

Instalaciones

Todos los apartamentos disponen de estos servicios:

  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • TV Plana
  • Teléfono
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Wifi gratuito

Fotos

¿Por qué elegir una habitación de hotel en lugar de uno de nuestros amplios apartamentos de calidad?

Olvídate del bullicio, de las aglomeraciones, de las colas… y hasta de las reducidas medidas de una habitación de hotel.

El que te sientas a gusto durante tus vacaciones es nuestro deseo.

Apartamentos El Guarapo (Costa Teguise – Lanzarote) te garantiza el disfrute de tus vacaciones y el de tu familia en un entorno relajado, magnífico y muy bien ubicado.

Podrás tomar el sol, leer o simplemente descansar en el solárium, en la terraza de tu apartamento o en la playa, que está a tan sólo 3 minutos caminando.

Estamos muy cerca del paseo marítimo y de sus parques, en donde los más pequeños podrán disfrutar y montar en bicicleta, y los mayores podrán pasear contemplando los preciosos contrastes de colores que te ofrece la isla de Lanzarote, el azul intenso de nuestros mares, con el negro azabache de nuestras tierras volcánicas.

El complejo consta de 50 unidades divisadas en 2 alturas mas siete cúpulas.

Nuestros apartamentos están totalmente equipados y decorados según las tendencias actuales, para que puedas disfrutar de tus vacaciones. Si te apetece cocinar podrás hacerlo, pero si lo que quieres es descansar, pídele a Antonio que te prepare lo que desees y te lo hará tan bien como sólo él sabe hacerlo.

Cuando desees conocer y disfrutar los encantos de la isla de Lanzarote, pregunta en recepción y Hana te orientará para que puedas descubrir todos sus rincones.

También te hemos preparado un book en el que encontrarás todas nuestras recomendaciones de las rutas que debes hacer, los lugares a conocer y nuestra mejor selección de restaurantes en donde degustar la comida típica canaria.